CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 19/11/2012
La estrella de la noche
Justin Bieber brilló al cantar en la celebración de los American Music Awards. El cantante juvenil se llevó los galardones de mejor álbum rock/pop y mejor artista masculino
Justin Bieber
0 0a

La estrella de la música pop canadiense Justin Bieber tuvo una gran noche en la gala de los American Music Awards, logrando tres premios, incluido el mayor, de artista favorito del año.

Justin Bieber aseguró, al recoger su primer premio, que algunos pensaron que estaría en la industria de la música por poco tiempo, pero ayer afirmó que permanecerá por mucho tiempo más.

Los otros dos reconocimientos al joven de 18 años otorgados en la noche del domingo, fueron por artista favorito masculino de pop/rock y album favorito de pop/rock album por “Believe”.

El rapero Nicki Minaj ganó el premio por album favorito de rap/hip hop y artista favorito de rap/hip hop. Rihanna obtuvo el premio por mejor album de soul/R&B por “Talk that Talk.”

Taylor Swift, en tanto, ganó su quinto premio consecutivo por artista femenina favorita. Estos premios fueron otorgados en una ceremonia realizadaen Los Angeles. Los fans eligen a los ganadores votando por internet.

El DJ francés David Guetta ganó su primer American Music Award por musica bailable electrónica, contra los DJs Calvin Harris y Skrillex. “Es maravilloso ver que la música electrónica también es reconocida a este nivel en Estados Unidos”, dijo Guetta en un discurso grabado de agradecimiento.

La noche tuvo muchas buenas y coloridas presentaciones, tiempo que le permitió al público en la sala, y a los millones que siguieron la transmisión por televisión, disfrutar de éxitos del ayer y nuevos lanzamientos musicales.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas