CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 19/11/2012 | 1 Comentarios
Pagan con la muerte
40 fallecidos por homicidio ingresaron en la morgue de Bello Monte este fin de semana, lo que suma 302 cadáveres registrados en noviembre. Entre las muertes destaca un ajuste de cuentas a una pareja adolescente que fue ultimada en Artigas, por haber robado una moto
Morgue de Bello Monte
0 1a

Una adolescente de 14 años y su novio fueron ultimados este domingo en la Tercera Vuelta del Atlántico, Artigas. Los jovencitos se encontraban compartiendo con unos amigos en la platabanda de una casa. Sujetos en moto divisaron entre el grupo al enamorado de la menor y lo amenazaron mediante señas. El joven huyó, los motorizados lo persigieron hasta la parte alta de un cerro, y lo mataron.

Luego, interceptaron a la adolescente. La golpearon y le dispararon mientras huía por unas escaleras. La menor se cayó y la acuchillaron en el cuello. Una pariente de la menor agredió a una amiga de la víctima, a quien acusó de haberlos delatado.

Una versión, que es investigada por el Cicpc, indica que el móvil del hecho fue un ajuste de cuentas, debido a que días antes el muchacho le había robado la moto a un antisocial en el sector La Piñita del 23 de Enero.

Por otro lado, Jesús Acosta (22) fue herido de bala la noche del viernes durante una pelea en Mume, Valles del Tuy, y murió en el Hospital Domingo Luciani. Este domingo a las 9:30 am, su mamá, Lanyi de Acosta, denunció que no sabía dónde estaba el cadáver de su hijo. “En el hospital dicen que está en la morgue, y en la morgue me diindican que permanece en el hospital”, dijo.

De manera extraoficial se conoció que al menos 40 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte ubicada en Caracas durante el fin de semana. En su mayoría, los fallecidos tuvieron muerte violenta.

También destaca el caso de Pablo Marín Merentes, uno de los escoltas del ministro Rafael Ramírez, quien fue asesinado en el bloque I de la parroquia 23 de enero. Aproximadamente 302 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va del mes de noviembre.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas