CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 18/11/2012
Promesa cumplida
El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, entregó a comunidades de La Ceiba y Vuelta de Guanare, obra de vialidad que tenía años en condiciones deplorables. El alcalde destacó que el compromiso continúa y el objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad
Ocariz
1 0a

Dándole continuidad a las labores de recuperación de vías en los sectores populares de la jurisdicción, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos que hacen vida en los sectores Vuelta de Guanare y La Ceiba, una vialidad de 130 metros lineales de concreto totalmente recuperada.

La rehabilitación de esta arteria de comunicación se realizó gracias a la inversión de Bs. 1.200.000, capital que además sirvió para la colocación de un sistema de tuberías.

En este sentido, el mandatario local manifestó sentirse complacido de que estas labores se hayan ejecutado con éxito, ya que el principal objetivo de estas iniciativas es que los ciudadanos logren mejorar su calidad de vida.

“Entregamos una obra de calidad que se llevó a cabo con el apoyo y la participación de los vecinos, esta vialidad que va desde Vuelta de Guanare hasta La Ceiba tenía años, décadas deteriorada y por ello los vecinos, junto al personal de Obras de la Alcaldía, pusieron todo su empeño para que la vía luzca diferente y se les facilite el tránsito por la zona a los conductores y transeúntes”.

Ocariz hizo énfasis en la importancia de dar cumplimiento a las promesas asumidas con las comunidades al otorgarles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las involucradas en la búsqueda de soluciones para resolver los problemas que las aquejan.

“Nuestra labor no se detiene y muestra de ello es que hace pocos días entregamos una vialidad en el sector Vuelta Lisboa, muy cerca de Barrio Unión. Hemos visto que la comunidad se está involucrando cada vez más en el logro de los objetivos que se proponen, en esta oportunidad los mismos vecinos decidieron que una de sus prioridades era reparar la calle y como ya habíamos asumido un compromiso con ellos, hoy decimos con orgullo que en esta zona tienen su vía totalmente recuperada”.

Además de las labores de recuperación de la vialidad donde se vaciaron 174 metros cúbicos de concreto y se colocaron 1.500 Kgs. de acero, el alcalde explicó que se trató de un trabajo completo que contempló la colocación de 75 metros de tuberías de aguas residuales PVC de 12 pulgadas de diámetro y 240 metros de tuberías de aguas blancas, así como 4 marcos y tapas de hierro fundido para bocas de visita.

“Se colocaron las tuberías por la parte de afuera para evitar que los vecinos rompieran la calle al momento de hacer alguna reparación”, dijo Ocariz.

Finalmente el mandatario local anunció que dentro de las próximas obras a entregar la Alcaldía tiene previsto un muro de contención en la avenida principal de Parque Caiza donde se invirtió 1 millón 800 mil bolívares; la reparación de la vialidad en Vuelta El Gato y una Cancha en Bella Vista.

“Seguiremos adelante ejecutando y entregando obras de calidad donde la participación vecinal sea la protagonista, de esta manera garantizamos que la calidad de nuestros ciudadanos se vea mejorada de una manera significativa”.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas