CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 16/11/2012
El hotel del horror
La ciudad de Ámsterdam ofrece el hotel más feo del mundo a un económico precio, por lo que no se hace responsable de las enfermedades que se puedan contraer dentro de sus instalaciones
Hotel feo
6 0a

Si pensabas que ya habías ido al peor hotel del mundo, es porque no haz visitado las instalaciones del “Hans Brinker Budget Hostel" en Ámsterdan, que además de barato y desagradable ofrece un encanto de un correccional para delincuentes juveniles.

Los cuartos simulan celdas de prisión y permanecen sucios. Colchones delgados, armarios metálicos, paredes despintadas y cuartos sin ventanas son la decoración del hotel. Todo esto y mucho más hacen del albergue Hans Brinker Budget el peor lugar para pasar las vacaciones.

Pero atención: el que avisa no es traidor. Hasta el mismo hostel se enorgullece de decepcionar mochileros desde hace 40 años, y advierte que la estadía en sus instalaciones podría ser letal. Los dueños no se responsabilizan por posibles intoxicaciones con alimentos, ni problemas mentales, y mucho menos por enfermedades terminales o daños ocasionados por la radiación.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas