CARACAS, sábado 29 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 16/11/2012
Colisión peligrosa
Una gandola se precipitó contra una cola de autos en la autopista Valle-Coche ocasionando heridas a siete personas, incluyendo al conductor del vehículo de carga a quien le habrían amputado una o ambas piernas para rescatarlo del amasijo de hierro
Choque
0 0a

Una gandola, con más de 3 mil kilos de carga, se precipitó esta madrugada contra una cola de autos en la autopista Valle-Coche ocasionando heridas a siete personas, incluyendo al conductor del vehículo de carga pesada, y a quien, de acuerdo con informaciones de funcionarios bomberiles y testigos, debieron amputarle una pierna o ambas para poder rescatarlo del amasijo de hierro.

El incidente se registró a las 3 de la madrugada, según información suministrada por el jefe de Prensa del Ministerio de Interior, Jorge Galindo, quien a través de su cuenta de Twitter ofreció algunos detalles del aparatoso choque.

Al parecer, la gandola Iveco, placas, A25ATOM, que transportaba hacia Caracas unos 3 mil kilos de papas y cebollas, se desplazaba a gran velocidad cuando se encontró con una cola formada por un choque simple de dos autos a la altura de santa Mónica. Al no poder frenar a tiempo, el vehículo se llevó por delante cuatro carros. 

La colisión produjo heridas graves a siete personas, porque dos autos quedaron aprisionados por la fuerza del impacto. Incluso, al mismo conductor de la gandola debieron amputarle una o las dos piernas, según refirieron los testigos y el chofer de un carro particular presentó graves heridas en la cara. Todos los heridos fueron trasladados al Pérez Carreño y al hospital Universitario.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas