CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 16/11/2012
Dirigentes del PSUV
Ustedes saben que de no haber sido por el tremendo ventajismo y manipulación no hubieran ganado las elecciones. Bien saben que la mayoría no quiere un régimen comunista, y que nadie tiene derecho a imponer sus ideas
AURELIO ARREAZA
Rojitos
3 0a

Luego de unas semanas de perplejidad, mensajes contradictorios y reflexión me inclino a pensar que el nivel de consciencia de muchos no ha evolucionado lo suficiente como para comprender que una verdadera democracia es la forma de gobierno que ofrece más bienestar y prosperidad, y que los regímenes socio-comunistas lo que ofrecen es corrupción, miseria y opresión.

Muchos no han comprendido que lo más importante en la vida es evolucionar hasta lograr suficiente bienestar espiritual y material para poder disfrutarla y contribuir a mejorar el mundo que nos rodea; y que una verdadera democracia es la forma de gobierno que más favorece nuestra evolución hacia mejores niveles de consciencia, capacidad y bienestar.

Los seres humanos somos creados con un EspírituEnergía que nos impulsa a la acción y a la creatividad, la cual se va manifestando en nuestro trabajo, o gracias a intuiciones que también nos llevan a progresar. Para poder evolucionar y progresar necesitamos un ambiente favorable: seguridad, buenos servicios, Estado de Derecho, economía sana; es decir, un ambiente de consideración, estímulo y respeto. Esto lo ofrecen las verdaderas democracias.

Lo más importante es el trabajo. Mantenernos a nosotros mismos nos permite sentir bienestar y dignidad, nos permite cubrir las necesidades básicas para seguir evolucionando y progresando. Sin trabajo no hay dignidad ni progreso. Por eso los gobiernos que destruyen las fuentes de trabajo van en contra de la naturaleza humana, en contra de lo sagrado que representa el trabajo. En contra de la evolución individual y la esencia del ser humano; que es crear, trabajar y recibir una recompensa que permita progresar.

Por eso los gobiernos que limitan el derecho de propiedad, imponen regulaciones negativas, discriminan e insisten en trabajos comunitarios, siempre fracasan, siempre causan miseria y opresión. Por eso el pueblo de Venezuela se negó a aprobar la reforma constitucional propuesta en 2007. Por eso la mayoría de los seres humanos en Cuba viven miserables y oprimidos.

Por eso el ser humano se rebela contra los regímenes que lo oprimen, que lo obligan a comportarse indignamente y le impiden realizar su vida de acuerdo a su naturaleza. Por eso en todas partes las empresas en manos del Estado fracasan víctimas de corrupción, ineficacia y descuido.

Por eso las dádivas, los regalos y las imposiciones van contra la esencia del ser humano y causan deterioro social. Por eso, los líderes de los gobiernos socio-comunistas, aunque algunos creen hacer el bien, están haciendo el mal. Pero deben saber que quienes destruyen fuentes de trabajo, permiten la delincuencia, corrompen y oprimen, nunca sabrán lo que es vivir bien, ni en paz, ni disfrutar verdaderamente de la vida. Nuestro EspírituConsciencia difícilmente perdona, lo cobra en salud física y mental, y negatividad.

Ustedes saben que de no haber sido por el tremendo ventajismo y manipulación no hubieran ganado las elecciones. Bien saben que la mayoría no quiere un régimen comunista, y que nadie tiene derecho a imponer sus ideas.

¿En verdad quieren y respetan al pueblo venezolano? ¿Se quieren y respetan ustedes mismos? ¿Actúan con integridad? ¿Viven en paz? Todos somos hermanos creados por la misma EnergíaCreadora, por eso les deseo lo mejor. Hagan lo posible por conocer lo que es vivir bien, en paz y disfrutando verdaderamente de la vida. Esto solo se logra cuando se procede con honestidad, justicia y respeto. Si no lo hacen se pierden lo mejor.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas