CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 15/11/2012
Candidato tóxico
El candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, asegura que si Elías Jaua resultara ganador en Miranda acabaría con la gobernación y las alcaldías
Elías Jaua
0 0a

El candidato a la alcaldía de Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Muchacho, asegura este jueves que las visitas del candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, es una ayuda ya que Chacao es radicalmente opositor.

Señala que el candidato del Psuv no resolvería ningún problema en el municipio, debido a que busca, de ganar las elecciones regionales del 16 de diciembre, acabar con la gobernación y las alcaldías pues “éste no cree en la descentralización”.

“Quien quiera tener un adelanto de lo que sería la gestión de Elías Jaua como gobernador vaya a la antiguo Mercado de Chacao y vea lo que allí ocurre, donde hoy debería estarse construyendo el Centro Cívico del municipio y no se puede porque lo tienen tomado los oficialistas de forma arbitraria”, manifesta Muchacho.

Con respecto a las acciones visibles y contundentes que ha tenido el oficialismo en la localidad indica que se están: “la veintena de invasiones y las trancas permanentes en la Av. Francisco de Miranda por protestas frente al Ministerio para la Vivienda y Hábitat”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas