CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Salud | 15/11/2012
Y a beber ya ya
La solución a la resaca fue creada por la empresa estadounidense Bytox, a través de un parche que se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa
Resaca
9 0a

Fue creado por la empresa estadounidense Bytox, y acaba de empezar a comercializarse en España, el parche anti resaca que se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa.

Está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición como un complemento alimenticio, fue creado por un médico en EEUU y es especialmente diseñado para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Así es como el parche Bytox logra “reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago”, según sus creadores.

Desde Bytox explican que cuando se consume alcohol la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo. “La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre”. Recordaron la importancia del consumo responsable de estas bebidas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas