CARACAS, viernes 18 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 15/11/2012 | 1 Comentarios
Otro operativo
Como todos los años, el Gobierno nacional desempolva el llamado Operativo Navidad y anuncia que sacará a la calle 16, 3.500 efectivos de la Guardia Nacional para cumplir funciones de vigilancia y patrullaje en Caracas
Guardia Nacional
0 1a

Como todos los años, el Gobierno nacional desempolva el llamado Operativo Navidad y anuncia que sacará a la calle 16, 3.500 efectivos de la Guardia Nacional para cumplir funciones de vigilancia y patrullaje en Caracas.

Según el jefe Comando Regional número 5 (Core-5), G/B Antonio Benavides Torres, la GN estará presente en lugares públicos, en las cercanías de las entidades bancarias, para garantizar la seguridad de la población. "Vamos a tomar todas las acciones para evitar hechos punibles en el Área Metropolitana de Caracas", indicó y recordó que la población podrá formular sus denuncias a través del número telefónico de la Sala Situacional del Core-5: 0416-9922966 y el del Grupo de Antiextorsión y Secuestro: 0416-7161856.

Esta semana, el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, más de 36 mil funcionarios de seguridad ciudadana, entre efectivos de la GNB y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resguardarán las distintas entidades bancarias del país desde este viernes.

El dispositivo de seguridad contará con al menos con 22.000 hombres y mujeres de la GNB, que trabajarán de manera coordinada con funcionarios policiales regionales y municipales, para resguardar más de 3.000 entidades bancarias en todo el país.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas