CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 15/11/2012
Blackberry repotenciado
Los Blackberrys tendrán nueva versión de Messenger la cual permitirá a sus usuarios enviar mensajes de texto, recibir correos y enviar fotos, mientras reciben una llamada telefónica. La fecha del lanzamiento no ha sido confirmada
CNN
Blackberry
0 0a

La compañía Research In Motion, creadora del smartphone, anunció el lanzamiento de la versión 7 de su Blackberry Messenger (BBM). La nueva versión permitirá a sus usuarios realizar llamadas de voz a otros clientes de este servicio de forma gratuita a través de una conexión Wi-Fi.

Entre las nuevas características del BBM se encuentran que los usuarios pueden cambiar iniciar una llamada de BBM Voice y después mandar mensajes a través del chat de BBM y viceversa, señaló la empresa en un comunicado.

Los usuarios también puede enviar una foto a un contacto mientras hablan con él, ver otros chats de BMM al mismo tiempo, consultar el correo electrónico y navegar por otras aplicaciones durante una llamada.

“Con el anuncio estamos ampliando las capacidades del servicio para un mayor compromiso social y una colaboración aún mayor, comenzando con la funcionalidad de voz”, dijo T.A. McCann, vicepresidente de BBM, de acuerdo con el comunicado.

La empresa canadienese Researtch In Motion anunció el lunes que presentará sus dispositivos Blackberry de 2013. RIM ha sufrido dificultades en los últimos dos años debido a que su actual línea de dispositivos ha perdido terreno a manos de teléfonos más elegantes y veloces como el iPhone, de Apple Inc, y la línea Galaxy, de Samsung Electronics. Blackberry no dio a conocer la fecha en que estará disponible para ser descargada la versión 7 de Blackberry Messenger.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas