CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 15/11/2012
Salvación web
El perdón de Dios se puede comprar en cupones y en internet a tan sólo $15. La idea es de una iglesia en Rusia que está dispuesta a rezar para salvar las almas del pecado antes de que llegue el Apocalipsis
Niño en computadora
1 0a

El sitio de cupones ruso, Kupon Klub, ofrece un 50% de descuento para todos aquellos que deseen comprar su redención en la iglesia católica, antes de que llegue el temeroso Apocalipsis anunciado por el calendario Maya. 

Seguramente, para muchos ser perdonados y bendecidos no tiene precio. Sin embargo, la oferta ya ha conseguido la adhesión de más de 100 personas, que optaron por pagar 500 rublos(algo así como 15 dólares) para librarse de todo pecado.

Todo fue idea de la iglesia católica de Assisi, ubicada en la región de Umbria, que está dispuesta a rezar y otorgarles el perdón a todos los pecadores interesados ¡tan solo a mitad de precio! Pareciera ser que la salvación está a solo un click. Lo único que debe hacer la persona es comprar el santo cupón y mandar el número a la dirección de mail que aparece en el sitio.

Pero hay más buenas noticias: no importa cuantas maldades haya hecho el comprador en estos años, porque hay lugar para todos los pecadores. Aquel que desee redimirse puede aprovechar la oferta para beneficio personal, o incluso para regalar a sus seres queridos. Se acerca fin de año y Navidad, ¿por qué no ir pensando en esta posibilidad? seguramente el regalo pecará de original.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas