CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 15/11/2012
Castigo de espectáculo
Un ciudadano atormentó a los usuarios del Metro con su música y ahora deberá pagar 80 horas de servicio comunitario. Deberá dar muestras gratuitas de cultura popular y música venezolana en zonas determinadas del sistema, bajo la supervisión de la Dirección de Gestión Social del Ministerio Público
Metro
0 0a

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a prestar 80 horas de servicio comunitario el músico José Gómez, luego de que admitiera haber obstaculizado y perturbado el 13 de marzo de 2012, el acceso de los usuarios a la estación Capitolio del Metro de Caracas.

En la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1° del Área Metropolitana de Caracas, Miguel Ángel Forero, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: contra el orden público y omisión de permiso para presentar espectáculos, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, una vez que el hombre admitió los hechos, el Tribunal 20° condenó a Gómez a prestar 80 horas de servicio comunitario, las cuales cumplirá a través de la difusión de la cultura popular y música venezolana.

Tal actividad deberá realizarlas en las estaciones del Metro de Caracas, bajo la supervisión la Dirección de Gestión Social del Ministerio Público. El pasado 13 de marzo, funcionarios de la Policía Nacional y de Seguridad del Metro de Caracas, realizaban labores de vigilancia en la estación Capitolio, cuando observaron a Gómez ejecutando de manera pública su oficio de músico, obstaculizando y perturbando el acceso a los usuarios que utilizan este servicio de transporte.

De inmediato, los funcionarios le solicitaron al hombre la permisología correspondiente, a lo que Gómez manifestó no contar con dicho permiso.
Posteriormente, el caso fue notificado a la Fiscalía Municipal Primera que inició el procedimiento judicial que concluye la sanción.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas