CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 14/11/2012
Les echan guante
Funcionarios de la GN frustran asalto en la entrada del barrio El Limón, y además detienen a dos jóvenes que se dedicaban al secuestro y robo de vehículos en la autopista Caracas–La Guaira
Inseguridad
0 0a

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) lograron frustrar un robo ocurrido este miércoles, en la entrada del barrio El Limón, como respuesta a una denuncia realizada ante un punto de control vial, ubicado en la autopista Caracas–La Guaira.

El jefe del Comando Regional, Antonio Benavides Torres, informó que en el procedimiento se capturaron dos jóvenes de 18 y 20 años edad, quienes sometieron al conductor de un colectivo que operaba en la línea Catia-Tacagua, despojándolo del vehículo, y emprendiendo la huida posteriormente.

“En horas de la mañana fueron detenidos dos sujetos que portaban un arma de fuego, quienes se dedicaban al atraco, secuestro y robo de vehículos, a la altura del kilómetro 1 de la autopista fueron detenidos por funcionarios de la GN”, explicó Benavides.

El general Benavides hizo un llamado a la población para que mantengan esta actitud de colaboración y apoyo con los dispositivos desplegados tanto en Caracas, como en el resto del país, pues de esta manera se logrará disminuir los índices delictivos.

“Hemos trabajado incansablemente, esto cumpliendo con las instrucciones del presidente Chávez (…) Hemos estado reunidos abordando el tema de la inseguridad para buscar la mayor eficiencia, logrando así los objetivos planteados”, acotó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas