CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 14/11/2012
A volar tranquilos
El director de Maiquetía, Luis Graterol, aseguró que el incendio ya fue controlado, y que ahora esperan el informe técnico de los bomberos para conocer las causas del siniestro
Maiquetía
1 0a

El director de Maiquetía, Luis Graterol, aseguró que el conato de incendio ocurrido este miércoles en horas de la mañana se encuentra controlado, y están esperando a que se termine de dispersar el humo para permitir de nuevo el acceso a los usuarios.

Indicó que los bomberos aeronáuticos son los que realizan el informe técnico sobre el incidente, por lo deben esperar para dar a conocerlo públicamente.

El jefe civil de la parroquia Aurimare, Antonio Mundarain, señaló que “la información que se maneja hasta los momentos es que en una de las escaleras de la aerolinea American Airlines se produjo el incendio y como está compuesta por caucho, plástico generó una gran cantidad de humo”. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas