CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 14/11/2012 | 1 Comentarios
Papas hacia la ruina
El diputado Miguel Ángel Rodríguez presentó testimonios de productores de papa del Táchira, en los que demuestran la pésima situación que deja el Gobierno a través de Agropatria. Instó a los tachirenses a no caer en el engaño electoral
Miguel Ángel Rodríguez
0 1a

El diputado Miguel Ángel Rodríguez presentó este miércoles testimonios de productores de papa en la zona norte del Táchira, en los que campesinos mostraban sus cultivos arruinados y sus productos en descomposición, a causa de la "pésima situación que les deja el Gobierno a través de Agropatria".

Se refirió a las declaraciones del candidato del Psuv, José Gregorio Vielma Mora, quien prometió "tomar riendas de agropatria y agro Venezuela", Rodríguez sentenció que ni los tachirenses ni todos los venezolanos, deben caer en el engaño electoral de quienes en realidad sólo persiguen "dejarnos en la ruina para que dependamos del Presidente y sus socios importadores".

Explicó que en 2012 crecieron las importaciones agrícolas en 99,6%. "Y mientras llevan a la quiebra a nuestros productores nacionales, los socios de Hugo Chávez se frotan las manos con los dólares preferenciales y la maravillosa renta que le dejan compras al exterior por más de 20.306 millones de dólares, este año", acotó.

Rodríguez acentuó su llamado a los venezolanos a no caer en el chantaje de que con los "alfiles candidatos de Chávez, viene el desarrollo". Indicó que hay que evaluar la planificada destrucción de regiones y municipios para que desde Miraflores se decida la vida de todos, llevándose por delante las iniciativas particulares de producción y millones de empleos reales.

Recordó que el candidato "impuesto" por Caracas es además la "mano del terrorismo de estado que persiguió desde el Seniat a productores, comerciantes y trabajadores en el campo y las ciudades".

"César, nuestro abanderado de la unidad democrática, garantiza la defensa de los intereses de nuestros productores y además la continuidad de planes de asistencia orientados a su progreso", aseguró.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas