CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 14/11/2012 | 1 Comentarios
Vuelo a la justicia
Una comisión de la Policía colombiana llegó al aeropuerto de Maiquetía, para llevarse de vuelta al El Loco Barrera apresado por la policia venezolana hace un mes en San Cristóbal
Loco Barrera
0 1a

Un avión de la Policía colombiana partió este miércoles hacia Venezuela para recoger al narcotraficante Daniel el "Loco" Barrera, detenido hace casi dos meses en San Cristóbal, informaron las autoridades en Bogotá.

En la aeronave viajan agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin, policial) e Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), quienes recogerán a Barrera en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Una fuente de la Dijin dijo a la prensa que el avión partió más de una hora después de lo previsto por restricciones en la terminal internacional bogotana de El Dorado, que estuvo cerrado por problemas meteorológicos.

Barrera, detenido el pasado 18 de septiembre en San Cristóbal, será deportado a Colombia, país que lo reclamaba en extradición junto a Estados Unidos, en ambos casos por narcotráfico.

El colombiano se había refugiado en el estado venezolano Barinas para evadir a las fuerzas de seguridad de su país, que previamente lo obligaron a abandonar sus enclaves en los Llanos Orientales, región en la que centraba sus actividades.

El narcotraficante estaba considerado el último de los grandes capos por el Gobierno de su país, que ofrecía 5.000 millones de pesos (2,74 millones de dólares ) como recompensa por informes que permitieran capturarlo. La aeronave con Barrera deberá estar de regreso en Bogotá hoy mismo por la tarde.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas