CARACAS, viernes 21 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 14/11/2012
Nat Geo ¿miente?
El presidente de la Organización "Periodistas por la verdad", Marco Hernández, dice que el canal National Geographic tiene una brutal campaña mediática contra el país. Según él, el objetivo es desprestigiar a los organismos venezolanos.Parece que los policías venezolanos son muy escrupulosos en el respeto a los DDHH y a la ley
Marco Hernández
0 0a

Marco Hernández, presidente de la Organización Muy Gubernamental "Periodistas por la verdad", la emprendió contra el canal National Geographic, al cual acusó de participar en una "brutal campaña mediática internacional contra Venezuela", todo ello porque en uno de sus programas, "Preso en el extranjero", el protagonista, Jhon Twell, dijo que había sido detenido con seis kilos de cocaína, agregando que los policías lo torturaron síquica y físicamente y además lo violaron.

Hernández investigó el caso y descubrió que a Twell lo apresaron con 33 kilos del alcaloide. Según el presidente de la referida OMG, el objetivo es desprestigiar a los organismos venezolanos.

Estamos de acuerdo con Hernández, pues los policías venezolanos son muy escrupulosos en el respeto a los DDHH y a la ley. Por ejemplo, los muertos en la sede del Cicpc en El Rosal, en mayo de 2011, dan fe de ello.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas