CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 14/11/2012
Las "alianzas" de Chacu
Chacu concibe a los partidos aliados como unos meros subordinados que deben obedecer y calarse todas sus órdenes e ideas parándose firmes, cual soldados ante un superior. Jamás los ha consultado para nada y en materia electoral deben conformarse, sin revirar, con las migajas que el PSUV les asigna en sus planchas
SIMÓN BOCCANEGRA
PSUV
0 0a

La verdad es que ese fulano Polo Patriótico que Chacumbele inventa de tanto en tanto para cobear a los partidos aliados no funciona ­ni podrá funcionar jamás­, debido a la concepción que tiene Chacumbele de la política en general y de sus relaciones con otros actores de la vida política.

Chacu concibe a los partidos aliados como unos meros subordinados que deben obedecer y calarse todas sus órdenes e ideas parándose firmes, cual soldados ante un superior. Jamás los ha consultado para nada y en materia electoral deben conformarse, sin revirar, con las migajas que el PSUV les asigna en sus planchas.

Por cierto, al PSUV lo trata de la misma manera pero, al menos algunas veces, finge que les para bola. Pero, y es un signo de los tiempos, ahora tanto el PCV como el MEP han expresado su inconformidad con los huequitos que les abrió Chacu para las elecciones de gobernadores. Como lo dijo Diosdado, "los candidatos son los que Chávez dijo, no hay nada que discutir".

Es decir, todos del PSUV. El resultado ha sido que tanto el PCV como el MEP han lanzado candidaturas propias en varios estados, que, sin duda, no tienen ningún chance pero que manifiestan un asomo de dignidad.

Más aún, el MEP no sólo lanzó a su propia gente sino que se permitió criticar acerbamente a los candidatos impuestos por Chacumbele en Apure, Anzoátegui y Bolívar, tres de los estados donde van por su cuenta aliados con otros inconformes como los Tupamaros, que son otros que no aceptan el trato de segundones que Chacumbele les da. Tanto va el cántaro...

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas