CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 13/11/2012 | 2 Comentarios
Un asunto de familia
El general Luis Motta Domínguez, ya no tiene que decir con tantos problemas en los que se ha visto envuelto su hijo, y es que el muchacho lo único que sabe decir es que todo es un campaña en su contra, por ser hijo de quien es
Luis Motta Domínguez
0 2a

El general Luis Motta Domínguez cree mucho en el refrán que dice que quien le pega a su familia se arruina. Uno de sus hijos ha sido protagonista, en varias oportunidades durante este año, de las páginas rojas de los medios de comunicación. En enero lo señalaron de haberle propinado un tiro a otro ciudadano durante una riña en una discoteca de Las Mercedes. Hace algo más de un mes, la acusación fue de intento de robo a un taxista.

Es cierto que el general cuando declara señala que su hijo tiene que asumir sus responsabilidades, pero los tribunales lo han dejado en libertad, con la causa abierta, en todas las oportunidades. En entrevista publicada en el diario Últimas Noticias, Luis Alfredo, el hijo del general, asegura que todo es una campaña contra él por ser hijo de quien es. Que el es un muchacho normal y que trabaja para mantener a su familia. Tiene una empresa que le presta servicios a la Guardia Nacional y al Instituto Nacional de Tierras, dos dependencias oficiales donde su papá fue jefe. ¿Será que lo recomendó?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas