CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 13/11/2012
Operación exitosa
El astro brasileño Pelé fue sometido a operación sencilla de cadera. Su asesor José “Pepito” Fornos, sin revelar mayor detalle de la intervención, dijo que el exfutbolista será dado de alta el miércoles
Pelé
0 0a

El ídolo del fútbol brasileño Pelé se sometió este lunes a una pequeña intervención quirúrgica para sanar un problema en la cadera, y será dado de alta probablemente este miércoles, reveló este martes su asesor personal, José “Pepito” Fornos.

Según Fornos, el “rey del fútbol” se fue al hospital Albert Einstein para realizarse algunos análisis destinados a renovar un seguro, y allí optó por realizarse la operación para superar dolores en la cadera.

“Todo salió muy bien. Fue una operación muy sencilla. Él probablemente será dado de alta mañana”, agregó el asesor, quien no reveló más detalles sobre la intervención. El hospital Albert Einstein tampoco divulgó comunicado sobre el estado clínico del “Atleta del Siglo”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas