CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/11/2012
Cayeron en banda
Durante el fin de semana fueron desmanteladas cuatro bandas delictivas por funcionarios de la Guardia del Pueblo, en Miranda. De igual manera fueron detenidas 9 personas, incluyendo menores de edad
Banda delictiva
0 0a

Cuatro bandas delictivas dedicadas al robo, extorsión y venta ilegal de sustancias psicotrópicas que operaban en Miranda, fueron desmanteladas el pasado fin de semana por funcionarios de la Guardia del Pueblo.

La información fue suministrada por el comandante de la Guardia, General de brigada Sergio Rivero Marcano, quien este lunes ofreció un balance de los procedimientos realizados entre el pasado viernes y el domingo.

Rivero señaló que la desactivada banda "Los Plagiados" operaba en el sector El Rodeo en Guatire, y estaba dedicada a la venta de drogas y corruptela de menores de edad, además informó la detención de tres menores de edad, la incautación de un arma de fuego y varios envoltorios de drogas.

Indicó que fueron detenidas tres personas que lideraban la banda "Los Florines", los cuales se dedicaban a la distribución de drogas en las adyacencias de la estación del Metro Petare, específicamente en el mercado Las Flores.

Otra de las bandas desmanteladas durante el fin de semana fue "Los Chipos", que actuaba en la parroquia nueva Cúa de Miranda y se dedicaba a la distribución de drogas.

Rivero explicó que en un despliegue de funcionarios de la Guardia del Pueblo, fueron detenidas tres individuos dedicadas al robo, extorsión y venta de drogas en la troncal número 9 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, específicamente en El Guapo.

Con la detención de estas personas quedó desmantelada la banda "Los Guapetones", comentó Rivero. El comandante de la Guardia del Pueblo agregó que durante el fin de semana fueron incautadas y sacadas de circulación 1.072 dosis de drogas en los barrios de Miranda. Además, se decomisaron 2.174 cajas de cerveza y botellas de licores.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas