CARACAS, viernes 19 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/11/2012
Protesta Guara
Trabajadores del Sistema Masivo de Transportes de Barquisimeto trancaron la avenida Florencio Jimenez de la entidad, para exigir el nombramiento de un nuevo presidente en el Transbarca. Trabajadores aseguraron que Chávez prometió el inicio de la construcción del sistema en las semanas sucesivas de su reelección y aun no han iniciado las obras
Protesta
0 0a

Trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto cerraron por 4 horas la avenida Florencio Jiménez para exigir el nombramiento de un nuevo presidente en el Transbarca. Aseguraron que la situación no ha permitido que sean ejecutados unos recursos que fueron asignados recientemente para la obra.

Más de 600 trabajadores se encontrarían esperando el inicio de la construcción y los denunciantes sostienen que el retraso de la obra ya cumple 2 años.

Durante la campaña presidencial, el Presidente Chávez aseguró, según recordaron, que en las semanas sucesivas se pondría en marcha la primera etapa del Sistema de Transporte Masivo. Agregaron que las pruebas de funcionamiento de los trolebuses se realizaron, pero hasta ahora no se ha iniciado la operatividad del servicio.

Esta es la vigésimo tercera protesta que realizan los trabajadores desde el inicio de la obra, en la mayoría los casos por la paralización de los trabajos

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas