CARACAS, viernes 22 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/11/2012
Asesinado por un Sebin
Un total de 34 cadáveres ingresaron a la medicatura forense de la morgue de Bello Monte este fin de semana. Entre las muertes destaca el asesinato de un hombre de 27 años, abatido en Los Rosales presuntamente por un funcionario del Sebin. Dos estudiantes de la Universidad Santa María resultaron abatidos en la Petare - Santa Lucia
Morgue
0 0a

Este sábado en la tarde fue asesinado Darwin Guerra, de 27 años de edad, en el sector Los Cocullos de la parte alta de Los Rosales, cuando llegaba a su casa.

En la morgue de Bello Monte sus familiares tenían miedo de declarar en detalle a los medios, pues señalaron que el responsable del homicidio es un funcionario del Sebin, que lo mató en venganza porque hace dos meses la víctima había peleado con el padre del policía.

Presuntamente, el funcionario después de que Guerra peleó con su padre a los dos días le cayó a tiros a la vivienda, pero en esa oportunidad nadie resultó herido.

Sin embargo, este sábado en la tarde el funcionario llegó al sector y cuando vio a Guerra lo interceptó y le propino cinco impactos de bala en el estómago. A sus parientes no les dio tiempo de llevarlo a ningún hospital, pues murió casi de manera instantánea.

El cadáver de guerra fue uno de los 23 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el sábado en la tarde y la mañana del domingo. En total, el fin de semana a la medicatura fueron trasladados 34 cadáveres, aproximadamente.

Tambien se conoció que los cadáveres de Richard Noel Bracho Contreras (22) y Eduardo Antonio Burgos Pulido (25), estudiantes de Derecho de la Universidad Santa María, quedaron tendidos en la calle de la urbanización Terrazas de Guaicoco, en la zona industrial de la carretera Petare-Santa Lucía al amanecer de este sábado. Una reunión de amigos para beber y escuchar música en una calle, concluyó con un dramático hecho de sangre.

La zona industrial de la Petare-Santa Lucía escenario del doble homicidio, se había convertido en un centro público de reunión para universitarios. Ese habría sido el motivo que llevó a los estudiantes al sitio donde fueron asesinados cuando compartían en medio de un nutrido grupo de jóvenes.

Extraoficialmente se maneja que a las 5:30 de la mañana, dos hombres llegaron al sitio y luego de sostener una discusión con las víctimas les dispararon. Se desconoce el motivo de la riña, pero ciertamente antes de huir, los sujetos despojaron a los jóvenes de sus pertenencias. A Richard Bracho, por ejemplo, le robaron una pistola que portaba.

Otra de las víctimas de la violencia fue Deivis de Jesús Reyes García, de 22 años de edad. Le dispararon varios tiros cuando se encontraba en el callejón Guaicaipuro del barrio 19 de Abril de Petare. El hecho ocurrió este sábado en la mañana, cuando las comisiones de Polisucre llegaron al lugar consiguieron a Reyes muerto.

A la morgue de Bello Monte también fue trasladado el cadáver de Gerson Marival, de 20 años de edad, que recibió varios tiros en el sector Las Casitas de Barrio Nuevo, en Petare. La víctima fue llevada por sus familiares al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó sin vida.

En Petare también asesinaron a Carlos Luis Corro, de 21 años, que fue ingresado muerto al Hospital Ana Pérez de León, proveniente del barrio 5 de Julio, específicamente del sector El Chinchorro. Corro recibió varios tiros en distintas partes del cuerpo cuando estaba cerca de su casa, con un grupo de amigos, el domingo en la madrugada.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas