CARACAS, jueves 31 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 09/11/2012 | 4 Comentarios
¿Es o no es?
La actriz Jimena Araya anunció su incorporación a la dirección regional de Podemos en Aragua, información que desmintió el coordinador nacional de Formación e Ideología del partido, Argimiro Aponte
Jimena Araya
0 4a

La actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, anunció este viernes su incorporación a la dirección regional del partido Por la Democracia Social en Aragua, donde formaría parte de la coordinación regional de Derechos Humanos de esa tolda política.

Rosita salió de la cárcel el pasado miércoles para ser procesada en libertad. Se mostró acompañada por Gerson Pérez en una rueda de prensa para agradecer a todos sus seguidores y medios de comunicación por el apoyo que le prestaron a lo largo de los días que estuvo detenida.

El coordinador nacional de Formación e Ideología de Podemos, Argimiro Aponte, desmintió que la actriz pertenezca a la dirección política de esta organización, sea regional o nacional. “La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos, ni a nivel nacional, ni a nivel regional”, afirmó.

Ante la situación, Aponte resaltó que las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido. Aprovechó la oportunidad para reiterar a la opinión pública que Podemos desconoce a Gerson Pérez como “vocero” y “vicepresidente” de esta organización política.

Con respecto a este caso, el diputado Ismael García sostuvo que “Rosita” utilizó sus vínculos políticos para salir en libertad. “El Podemos que yo milité no fue refugio de una guarida de sinvergüenzas, que tienen problemas con la justicia, nosotros tenemos dignidad”, sentenció.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas