CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 09/11/2012
Red en contra de la 058
La Red de Padres, Madres y Representantes, introdujo un recurso de nulidad ante el TSJ contra la resolución 058 del Ministerio de Educación. Estiman recibir una respuesta en un lapso no mayor a cuatro meses
Red de Padres
3 0a

Este jueves fue introducido por la Red de Padres, Madres y Representantes un recurso de nulidad ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Resolución 058 del Ministerio de Educación.

Uno de los miembros de la red, Pedro Rangel, establece que una vez admitida la solicitud, las organizaciones podrán adherirse al recurso, por lo que esperan una participación masiva. Otra integrante de la red, Lila Vega, llamó a los consejos comunales, organizaciones educativas, asociaciones de vecinos y padres a que se adhieran al recurso de nulidad.

“Tenemos una carta modelo que podemos enviar a las personas que deseen unirse. Sólo tienen que solicitarla por el correo electrónico lareddepadres@gmail.com o por la red social Twitter a través del usuario @lareddepadres”, indicó.

 Señalan que antes de la creación de los consejos se debe hacer una consulta a los involucrados, de acuerdo a lo establecido en los artículos 139 y 140 de la Ley Orgánica de Administración Pública. “Aunque la ministra de Educación, Maryann Hanson, habla de que se consultó, no se siguieron los pasos que establece la normativa”, afirmó Rangel.

Se solicitó como medida cautelar la suspensión inmediata de los efectos de la resolución y estiman recibir una respuesta en un lapso no mayor a cuatro meses.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas