CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/11/2012 | 3 Comentarios
Rojitos con Pablo
Consejos comunales del oeste de Maracaibo expresaron su respaldo a la candidatura con Pablo Pérez y denunciaron que Francisco Arias Cárdenas “no cumple ni años”. Varios militantes del chavismo calificaron al candidato del PSUV como “traidor”
Tomado de La Verdad
Chavistas con Pablo
1 3a

"Pa' Venezuela, Chávez; pal Zulia, Pablo". Así comenzó el discurso de Rónald Rodríguez, patrullero del PSUV en la parroquia Antonio Borjas Romero, al iniciar una rueda de prensa en la que miembros de los consejos comunales de Maracaibo oeste se pronunciaron en apoyo a la reelección de Pablo Pérez a la Gobernación del Zulia.

Rodríguez expresó su descontento con Francisco Arias Cárdenas, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien prometió ayudar a las comunidades y -a su juicio- no lo cumplió. "Ya basta de tanta mentira, él es un traidor". Aseguró que no le importa si lo expulsan del PSUV por no apoyar al candidato de la tolda roja.

Afirmó que el presidente Hugo Chávez está al tanto de la decepción que se "evidencia" en la dirigencia de la tolda socialista. Apuntó que algunas personas votarán por "obligación", no porque quieran a Arias Cárdenas como gobernador de Zulia.

María Serrano, miembro del Comité de alimentación del consejo comunal del barrio El Empedrao II, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero; y Jonathan Díaz, guardián de Cienfuegos, explicaron que como zulianos no se le puede dar el voto a un "traidor", que calificó al presidente Chávez de "enfermo y poseído de poder". "Ya está bueno de mentiras, de promesas y embarques. Arias no cumple ni años", aseguró Díaz.

Invitaron a Pablo Pérez a que no cambie y siga adelante con su campaña para su reelección como gobernador. Serrano concluyó: "Con el corazón que tiene tan grande y lleno de bondad (para todos los zulianos) cuente con nosotros, porque para el Zulia, un zuliano".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas