CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/11/2012
Tienen que echarle
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el presupuesto mostrado por el ministro Jorge Giordani no corresponde con la realidad del país. Señaló que algunos quieren gobernar el estado, pero para que eso pase "tienen que subir el pico bolívar en una hora"
Capriles
0 0a

El gobernador de Miranda y aspirante a la reelección, Henrique Capriles Radonski, aseguró este jueves que el presupuesto de la nación 2013 que mostró el ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani no corresponde con la realidad del país, debido a que “es mentira que el petróleo está a 100$, ese señor hace un presupuesto que solo lo entienden ellos, viven en otro planeta. Bueno hay que recordar que ellos andan en la búsqueda de la paz planetaria, y hacen el presupuesto acorde a esa visión”.

En un recorrido casa por casa en el municipio Guaicaipuro, en Los Teques manifestó que de resultar reelecto en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre continuará fortaleciendo la educación.

Además expresó que alrededor de 700 mil mirandinos se benefician con su gestión “el pueblo conoce mi gestión y la voy a seguir fortaleciendo, hablen lo que hablen, nosotros somos constructores del futuro y tenemos que ser mejor que el presente”, aseveró.

Se refirió a los aguinaldos de los trabajadores de la Gobernación, considerando que el Gobierno debió reconocer que tenían problemas con los recursos.“Yo estoy aquí para defender a mis trabajadores, quienes no se van a poner de rodillas frente a nadie. Vamos a decir lo que tengamos que decir. No nos vamos a quedar callados”, acotó.

Denunció que en el estado hay discriminación con respecto a la aprobación de recursos, pues afirmó que en Aragua dieron 400 millones y a Miranda 300. “¿Por qué a Aragua le aprueban más que a Miranda?, todos los trabajadores tienen que cobrar sus aguinaldos pero allá son menos trabajadores que en Miranda, y es más pequeño que nuestra entidad” sentenció.

“Hay algunos que quieren gobernar este estado y celebran la situación de recursos aquí, pero yo les digo que para que ganen aquí en Miranda tienen que subir el pico bolívar en una hora, el candidato del Gobierno no puede subir ni una cuesta 15 minutos. Ellos saben cual es la realidad política de aquí”, concluyó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas