CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Salud | 08/11/2012
A lavarse las manos
En el taller de nutrición y manipulación de alimentos que dictó Salud Miranda participaron más de 100 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la importancia de hacer uso correcto de las normas de higiene
Nutrición
1 0a

Más de 100 personas, entre madres procesadoras y comerciantes en el área de alimentación, de la parroquia Guatire municipio Zamora,  participaron en el taller de nutrición y manipulación de alimentos que dictó Salud Miranda, con el fin de impartir los conocimientos y herramientas necesarias para brindar un mejor servicio.

El director de la Casa del Pueblo de la parroquia Guatire, Luis Zambrano, destacó que con este curso suman seis los dictados por salud Miranda en lo que va de año en esa localidad. Anunció que el próximo 15 de noviembre tienen previsto capacitar a otro grupo de comerciantes.

“Para disfrutar de un buen estado de salud, es fundamental mantener una alimentación balanceada y mantener una dieta en la que estén presentes todos los grupos básicos de alimentos que nos proporcionen minerales, vitaminas y antioxidantes, debido a que esto nos permitirá desarrollar nuestras capacidades físicas e intelectuales”, señaló.

Zambrano indicó la importancia de hacer uso correcto de las normas de higiene al momento de manipular los alimentos, porque con ello se evita la proliferación de bacterias que terminen afectando la salud de las personas.

“Las personas interesadas en participar en estos cursos sólo deben dirigirse a la Casa del Pueblo de Guatire para que soliciten toda la información correspondiente al próximo taller a realizarse” acotó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas