CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 08/11/2012 | 1 Comentarios
El desaparecido
¿Dónde está Rafael Isea? se preguntan los aragueños, pues el hombre se encuentra desaparecido en acción, y como siempre ya corren los rumores de que está preso en su casa o que se embolsillo el dinero que mandó el gobierno a la región
Rafael Isea
1 1a

Muchos rumores han surgido sobre el paradero del actual gobernador de Aragua, Rafael Isea. El hombre anda desaparecido y, claro, los aragüeños se preguntan dónde andará, siendo que no es un tipo dado a esfumarse Pero la realidad es que nadie le ha visto la cara y los cuentos van desde que está preso en su casa por el escándalo de unos almacenes llenos de medicinas en Maracay, hasta por haberse embolsillado la plata que había mandado el Gobierno central para ocuparse de los damnificados de La Punta y Mata Redonda afectados por el desbordamiento del lago de Valencia (que por cierto siguen esperando que cualquiera les resuelva algo). Algunos ya denuncian, incluso, que el candidato rojo Tareck El Aissami ya casi despacha desde la gobernación ante la ausencia "forzada" del titular del cargo. ¿Dónde está Rafael Isea?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas