CARACAS, domingo 20 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 08/11/2012
De Jackson a "Jacksun"
El hermano del fallecido cantante Michael Jackson solicitó un permiso para cambiarse oficialmente el apellido de su familia. Así, pasaría de ser Jackson a "Jacksun"
Jermine Jackson
0 0a

Jermaine Jackson quiere cambiarse el apellido. El hermano del fallecido Michael Jackson ha solicitado permiso para cambiarse oficialmente el nombre de familia. Así, pasaría de 'Jackson' a 'Jacksun'.

Jermaine Jackson rellenó los documentos precisos para la solicitud el lunes pasado y según la web TMZ.com, el cambio se debe a razones artísticas. Una vista dirimirá la validez y posibilidad de esta petición. Si se aprueba, el cantante deberá anunciar públicamente su cambio de nombre varias veces en una revista o periódico durante los próximos meses antes de que se convierta en algo oficial.

El famoso miembro del clan familiar del malogrado artista sacó recientemente al mercado un nuevo disco de canciones clásicas de jazz, 'I Wish You Love', y actualmente recorre Europa con la gira de The Jackson's Unity, en la que comparte escenario con sus hermanos Jackie, Marlon y Tito.

El grupo ha estado interpretando todos sus grandes éxitos, incluidos 'ABC', 'I Want You Back' y 'I'll Be There', como parte de la gira que recuerda la figura de su hermano Michael Jackson, quien murió en 2009.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas