CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 08/11/2012
Se apagó el Barça
El Barcelona perdió 2-1 su primer partido oficial de la temporada ante el Celtic de Glasgow. El delantero venezolano Nicolás Fedor jugó todo el partido de titular con el cuadro escocés. Lionel Messi anotó el único gol azulgrana, que aún lidera su grupo en la Champions
Nicolas Fedor
0 0a

El Barcelona de Tito Vilanova perdió 2-1 su primer partido oficial de la temporada ante el Celtic de Glasgow, con el venezolano Nicolás Fedor como titular durante los 90 minutos, tras chocar contra un muro escocés que dejó sin tres puntos al conjunto azulgrana. El Barsa, pese a perder, sigue primero del grupo G de la Liga de Campeones con nueve puntos.

El acierto defensivo escocés, los postes (Lionel Messi y Alexis Sánchez estrellaron dos balones), la gran actuación del portero Fraser Foster, permitiendo sólo un gol a Messi, y el poderío local a balón parado y al contragolpe, acabaron con el hasta hoy invicto Barcelona. Su grupo, con la victoria del Benfica por 2-0 ante el Spartak de Emery, sigue abierto en todos los frentes.

El Valencia venció 3-1 al BATE Borisov, y, a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, es líder con los mismos puntos que el Bayern de Múnich, sacando tres a los bielorrusos. De momento, sólo el cuadro alemán aguanta el ritmo "ché".

Los germanos presentaron sus credenciales para acabar liderando el grupo F al golear 6-1 sin piedad al Lille, que tenía más de pie y medio fuera de la competición antes del inicio de la jornada.

En la primera parte, el equipo de Jupp Heynckes sentenció el partido con cinco goles. El peruano Claudio Pizarro hizo tres, mientras que Bastian Schweinsteiger y Arjen Robben completaron con sus dianas unos primeros 45 minutos desastrosos del Lille, ya eliminado matemáticamente. Toni Kross, en la segunda parte, redondeó el marcador para el Bayern.

TRIUNFO AGÓNICO
En el grupo E, Chelsea y Shaktar protagonizaron un encuentro en el que ambos lucharon por acabar la jornada como líderes. Lo consiguieron los ingleses, que sufrieron para doblegar 3-2 a un equipo que intenta crecer lejos de su Liga. El Chelsea, tras los goles de Fernando Torres y Óscar, y el empate ucraniano con los dos tantos de William, solucionó una situación comprometida con un tanto de Víctor Moses, en el minuto 90.

Mientras, en Turín, el Juventus logró su primera victoria de la competición después de sumar tres empates en el mismo número de duelos. Lo hizo frente al Nordjaelland danés, que después de perder 4-0, quedó prácticamente desahuciado y depende de un milagro para mantenerse vivo en el grupo E.

En el H, el Manchester encontró la luz en Braga tras un oportuno apagón que encendió las ideas de los hombres de Ferguson, que perdían 1-0 en el momento en el que se fueron las luces del estadio portugués.

En diez minutos mágicos, Van Persie, Rooney y "Chicharito" marcaron tres goles que sirven a los ingleses para clasificarse matemáticamente a los octavos de final. El otro puesto se lo disputarán Cluj, Braga y Galatasaray, que logró una victoria balsámica por 1-3 en Rumanía con "triplete"de Burak Yilmaz.


 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas