CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 08/11/2012
Matan a violador
Un joven de 20 años procesado por violación fue asesinado por sus compañeros de celda en el Pabellón II del Internado Judicial de Trujillo, al conocer el motivo de su distinción
Carcel
0 0a

Víctima de esa extraño código no escrito que impera en el mundo carcelario, un joven de 20 años fue asesinado por sus compañeros de celda en el Pabellón II del Internado Judicial de Trujillo, al constatar que la razón de su detención no era otra que la violación.

Jesús David Rodríguez Durán, procesado por abuso sexual agravado, fue estrangulado cerca de las 8:30 pm del miércoles, según el reporte de las autoridades. Al parecer Rodríguez Durán sostuvo una fuerte discusión con otros internos, quienes al descubrir la razón de su detención lo asfixiaron con un trozo de sábana.

El reo ingresó al recinto penitenciario el 12 de octubre de 2012 procedente de la Cárcel de Santa Ana, estado Táchira. El cadáver fue levantado por el Cicpc y trasladado a la morgue local para los análisis forenses. Los peritos de homicidios investigan el hecho, signado por una venganza para establecer responsabilidades e identificar a los atacantes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas