CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 07/11/2012
Disparos en la AN
Personas que transitaban cerca de la Asamblea Nacional reportaron un tiroteo, justo cuando los ministros de Planificación y Finanzas, de Petróleo y Minería y el presidente del BCV sostenían una reunión
Tiroteo
0 0a

Un sorpresivo tiroteo se registró este miércoles en las adyacencias de la Asamblea Nacional, según reportaron personas que se encontraban cerca de la sede del Parlamento y que aseguraron haber escuchado al menos dos detonaciones.

Mientras el incidente ocurría, los ministros de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, sostenían una reunión en la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento.

La información la confirmó el jefe de Comunicación e Información en la Asamblea Nacional, Alejandro Castillo, vía Twitter, quien señaló que aún no saben el motivo que generó la balacera. Además publicó una foto de personas en las afueras de la sede, luego del incidente.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas