CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 07/11/2012
No más Messenger
Microsoft decide cerrar el servicio de chat Messenger para integrarlo a Skype. Los usuarios podrán exportar sus contactos desde a Skype y utilizar este servicio tanto para la mensajería instantánea como para las videollamadas
Microsoft
3 0a

Microsof anunció este martes que pondrá fin en 2013 a su servicio de mensajería instantánea Messenger, que se integrará al servicio de telefonía por internet Skype, adquirido por el grupo informático de Estados Unidos el año pasado.

“Skype y Messenger se reúnen”, anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet. “Detendremos Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental, donde Messenger permanecerá disponible)”, dijo.

Bates informó que los usuarios actuales de Messenger podrán exportar sus contactos desde ese programa hacia Skype y utilizar este servicio tanto para la mensajería instantánea como para las videollamadas. Microsoft invirtió 8,5 millones de dólares el año pasado para adquirir Skype, fundado en 2003.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas