CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 06/11/2012
Sigue el rebote
Las abogadas de Jimena Araya presentaron dos nuevos fiadores, que esperan sean aprobados, debido a que ya van 11 fiadores rechazados. La actriz y modelo firmó un juramento, donde se compromete a cumplir con las otras dos medidas dictadas por el juez, pero el mismo fue denegado
Talcual Digital.com
0 0a

Las abogadas de Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, presentaron este martes dos nuevos fiadores ante el Palacio de Justicia, con el fin de conseguir la boleta para la libertad de la actriz, quien se encuentra privada de libertad desde hace nueve días en la comisaría de San Carlos de Maracay, por su presunta vinculación en la fuga del pran de la cárcel de Tocorón el “Niño Guerrero”.

Rosita recibió medida cautelar sustitutiva de libertad, la cual consiste en tener tres fiadores, además tiene prohibida la salida de la ciudad y debe presentarse cada 15 días. La representante legal de la actriz, Isabel Figueredo, afirmó que han sido rechazados 11 fiadores, "trajimos dos carpetas más con todos los recaudos estipulados, esperamos que finalmente se logre la boleta de excarcelación para Jimena".

La abogada indicó que Araya el pasado viernes se comprometió, debido a su imposibilidad de presentar el tercer y último fiador, a cumplir con el resto de las medidas dictadas por el juez Oswaldo Flores mediante un juramento en el juzgado de control, el cual se baso en el artículo 259 del Código Orgánico Procesal Penal, pero el mismo también fue rechazado.

De igual manera, Figueredo manifestó que no desistirá en la posibilidad de presentar nuevamente una caución juratoria. Por este motivo pidió a la prensa esperar para informar al respecto, debido a que podría ser la progenitora de Rosita, Teresa Navarro, quien salga como responsable de hacer cumplir lo dispuesto en el tribunal, una vez su hija salga en libertad.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas