CARACAS, miércoles 17 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 06/11/2012
Voto con dolor
Galicia Malone una estadounidense de 21 años ejerció su derecho al voto por primera vez con dolores de parto. La joven indicó que haber votado cambiará su vida para siempre
Galicia Malone
0 0a

Una mujer de 21 años de edad acudió a ejercer su derecho al voto en Estados Unidos con dolores de parto. Galicia Malone proveniente de Dalton un suburbio de Chicago votó este martes, con contracciones cada cinco minutos. La joven insistió en parar  en su centro de votación, cuando acudía al hospital.

La información la suministró el administrativo del condado de Cook, David Orr, en un comunicado de prensa.  Malone  indicó a la cadena de radio de noticias WBBM de Chicago que era su primera vez ejerciendo el voto y que esto marcará una gran diferencia en su vida.

Manifestó su alegría por el nacimiento de su primera hija y aprovechó la oportunidad de explicar como logró votar con contracciones. Malone indicó que leía el papel y respiraba tal y como se lo habían enseñado en las terapias de parto.

Impresionado por el hecho Orr afirmó que se quita el sombrero delante de la joven, por no dejar que nada y nadie le impidiera ejercer su voto. Indicó que es un gran ejemplo para las próximas generaciones que ejercerán su voto.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas