CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 06/11/2012
Perfiles tipo Facebook
Ahora el perfil de Instagram en web muestra el avatar y la biografía del usuario, tal cual como Facebook. También permite seguir otros usuarios desde el navegador, e incluye un sumario con el número de imágenes que se han compartido, a cuántas personas se siguen y cuántos están suscritos a la cuenta
Perfiles instagram
0 0a

 La aplicación para teléfonos móviles Instagram, que permite retocar fotografías con filtros y compartirlas entre sus usuarios, informó este lunes su llegada a la web. El servicio adquirido por Facebook en abril de este año adaptará las fotos de 100 millones de usuarios y sus datos para establecer perfiles en internet.

El objetivo, informó la compañía, es que puedan disfrutar las imágenes en sus laptops o en sus computadoras de escritorio. Cada perfil en la web presentará una selección de las fotografías compartidas recientemente, además de la información biográfica de los usuarios, para ofrecer en un vistazo una muestra de sus intereses.

“Estamos lanzando perfiles web para darte una forma simple para compartir tus fotografías con más personas, y hacer más sencillo el descubrimiento de nuevos usuarios”, indicó Instagram en su blog.

Los usuarios podrán observar las fotografías en un tamaño más amplio, que el que suelen tener en sus celulares. Aunque no podrán subir imágenes en la web, sí tendrán la posibilidad de hacer comentarios y hacer notar que les gusta una foto.

Es una mejora importante para el sitio de Instagram, porque hasta ahora no era más que un blog e información para desarrolladores. Instagram indicó que los perfiles web estarán disponibles para todos los usuarios a partir de la próxima semana. “Si todavía no pueden ver el perfil, pueden estar seguros de que lo harán en los próximos días”, precisó la compañía.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas