CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 05/11/2012
Octubre sangriento
39 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte este fin de semana. Extraoficialmente se pudo conocer que el mes de octubre pasó a ser el más violento del año con 536 muertes, superando a julio por 25 decesos
Morgue
0 0a

Octubre pasó a ser el mes más violento del año. Según se pudo conocer, se registraron 536 ingresos a la morgue de Bello Monte, durante los 31 días. Superó a julio por 25 decesos.

Se pudo conocer también que el cuerpo que tenía 9 días en la morgue correspondía a Jhonder José Terán, de 18 años de edad. Fue llevado a la medicatura forense el pasado jueves 25 de octubre y llegó desde el hospital Miguel Pérez Carreño. Funcionarios del Saime no pudieron realizar el registro dactilar debido a que el cuerpo ingresó como indocumentado y un funcionario de la organización dijo que el cuerpo no podía ser entregado porque estaba involucrado en 7 homicidios.

De acuerdo a la versión de Luisa Terán, tía de Jhonder, el joven murió el miércoles 24 de octubre, luego de que lo atacaran a puñaladas. Ella se enteró gracias a unos vecinos que avisaron, pues Jhonder vivía solo en Gramoven, Catia.

Ella no tiene claro si lo atacaron en Gramoven o en Los Mangos de la Vega, pues las dos versiones fueron las que trascendieron. “Yo conseguí una copia de la cédula y el registro dactilar tenía un error. Después de que me entreguen el cuerpo de mi sobrino iré a denunciar la irregularidad ante el Ministerio Público ¿Cómo es posible que pase esto?", dijo la mujer quien además agregó que el cuerpo de su hermano fue registrado como el ingreso 470 del mes de octubre.

Con respecto al fin de semana, se conoció que Jorge Felipe Valera Rincón, de 32 años, fue asesinado en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio a las 3:30 de la tarde de este domingo.

Valera se encontraba disfrutando de un domingo familiar cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que ingresaron a su vivienda. Los antisociales le robaron el teléfono celular y la cartera. Cuando emprendieron su huída, le propinaron dos heridas de bala en la zona abdominal.

Familiares llevaron al hombre al Centro de Diagnóstico Integral Ludovico Silva. De allí fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde murió a consecuencia de las heridas.

Valera era delegado sindical en una obra de construcción ubicada en Caricuao desde hace un mes y medio. El cuerpo de la víctima es uno de los 39 cadáveres que fueron ingresados a la Medicatura Forense de Colinas de Bello Monte durante este fin de semana.
 

 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas