CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 15/10/2012
Le acusan de mala praxis
Llevarán a la cárcel a la doctora implicada en el caso de la muerte de la presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ, Ninoska Queipo Briceño, tras la denuncia que hicieron los familiares de la víctima ante el Ministerio Público. El centro de salud en el que fue atendida la magistrada fue clausurado
Detenida
0 0a

El Ministerio Público presenta este lunes ante un tribunal de control a la médico cirujano implicada en la muerte de la Presidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, Ninoska Queipo Briceño.

Queipo falleció el jueves, luego de presentar supuestas complicaciones post-operatorias. La magistrada se realizó una operación estética el 3 de septiembre en una conocida clínica ubicada en el estado Miranda, y al día siguiente cuando comenzaron las complicaciones fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos de otro centro de salud, donde permaneció hasta el día de su fallecimiento.

El Ministerio Público solicitó el pasado viernes una orden de captura para la doctora, medidas de clausura del sitio del suceso y recolección de todos los informes médicos de los centros de atención involucrados en el caso, después de una denuncia emitida por los familiares de la víctima, con el fin de evidenciar responsabilidades en el asunto.

 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas