CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Turismo | 26/09/2012
Miami, ciudad del sol
Si para tus próximas vacaciones buscas un lugar en donde puedas conseguir tranquilidad, relax pero a la vez sol, sabor y mucho entretenimiento ésta ciudad es sin duda el lugar perfecto
Miami
2 0a

Favorecida por su excelente ubicación al sur del estado de la Florida, Miami no solo cuenta con un clima privilegiado, es sede de importantes atracciones culturales y de entretenimiento; es hogar de hermosas playas de arenas blancas; es de esos pocos sitios en los Estados Unidos en los que no deberás preocuparte si no hablas inglés, pues hay latinos por doquier, y es de hecho esa vibra latina la que la hace tan atractiva.

El principal aeropuerto de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Miami ubicado a solo 13 km del centro. La ciudad es muy grande y desafortunadamente no cuenta con una red de transporte público amplia, es por esto que la mejor opción para conocerla es alquilar un carro; si no manejas, los taxis son una opción siempre presente.

A pesar de que South Beach, con sus famosas discotecas y edificios, se lleva toda la publicidad, Miami ofrece un sinfín de atracciones a sus visitantes, encabezada por una animada vida nocturna, cultura y mucho más.

La ciudad ofrece muchas posibilidades a la hora de alojarse, hoteles en el orden de los 80$ con buena ubicación no serán difíciles de encontrar.

SOLEADA MIAMI
La ciudad se ubica entre una parte continental y otra sobre una serie de islas o "cayos" entre las que destaca Miami Beach. Iniciar la experiencia conociendo el Centro de Miami y la zona de Brickell sería ideal; estas áreas financieras hoy en día son centro de tiendas, cafés, restaurantes y prestigiosos hoteles que sirven a viajeros por negocios. Coral Gables es el centro artístico de Miami, esta zona cuenta con excelentes galerías de arte.

Muy cerca de allí Coconut Grove te cautivará con su tranquilidad y su belleza natural. En la Calle 8 se encuentra "La Pequeña Habana", allí conviven artesanos fabricando tabacos, hay decenas de restaurantes cubanos y un fuerte aroma a café. En la zona no dejes de visitar el Marlins Park, estadio del equipo de beisbol de Florida, los Marlins.

South Beach te impresionará, en Ocean Drive encontrarás los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach; durante el día, las playas están repletas de visitantes y por las noches es una de las zonas más animadas de la ciudad. En esta zona podrás visitar y comprar en la famosa Lincoln Road y deleitarte con la arquitectura del Distrito Art Decó en la Collins Avenue. En la parte norte de Miami Beach se encuentra la zona de Aventura, llena de elegantes edificios, allí encontrarás el Aventura Mall, uno de los centros comerciales más visitados. El puente Rickenbacker Causeway te llevará a Key Biscayne, en esta isla disfrutarás del Miami Seaquarium y muchas instalaciones deportivas.

Por la mezcla de culturas, Miami tiene la capacidad de complacer todos los gustos y bolsillos; restaurantes venezolanos, cubanos, argentinos, colombianos, hondureños, sin dejar atrás las típicas cadenas de restaurantes o locales de comida rápida.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas