CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 21/09/2012
Malapaga
Además de cineasta sin suerte, a Miguel Curiel le sigue un enjambre de trabajadores que lo acompañaron en la producción de su última película, y a quienes el cineasta no les ha pagado sus honorarios profesionales
Miguel Curiel
2 0a

Un grupo de profesionales, entre quienes se encuentran periodistas, contadores, diseñadores gráficos y personal de producción, anuncian que emprenderán una querella en los tribunales contra Miguel Curiel, director de Wayuu: la niña de Maracaibo, por dinero que les adeuda y que se niega a cancelarles.

Dicen que luego de haber laborado en la etapa de producción y postproducción de la película, Curiel se rehúsa a atender las llamadas e involucra a Cines Unidos en el asunto. Al parecer y de acuerdo con antiguos colaboradores suyos, el cineasta se caracteriza por no terminar de pagar los trabajos realizados.

En este caso el monto sobrepasa los Bs 50 mil. Los querellantes dicen que después de trabajar con el director Curiel quedan cantando la estrofa de Rubén Blades: “por tu mala maña, de irte sin pagar”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas