CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/08/2012 | 2 Comentarios
"Chávez somos todos"
Chávez prometió en Táchira convertirlo en un potencial agrícola, criticó el "proyecto majunche" de Capriles a quien llamó "el muchacho burguesito" y dijo que la clase media venezolana está más segura con un gobierno bolivariano que con alguien "que miente descaradamente"
Chávez en Táchira
1 2a

El presidente Hugo Chávez olvidó los viejos encontronazos con el estado Táchira y convocó este sábado a sus habitantes a consolidar el gobierno bolivariano, bajo la promesa de convertir esa entidad en "potencial agrícola" que sirva de engranaje entre la CAN y Mercosur, al tiempo que cuestionó "lasa mentiras" de su adversario, a quien llamó "ese muchacho burguesito y mayamero", prometiéndole una plaiza electoral el próximo 7 de octubre.

Tras un recorrido sobre la carroza que lo trasladó en caravana hasta la tarima instalada en la Quinta Avenida de San Cristóbal, el candidato del PSUV hizo un llamado a la clase media para consolidar el proyecto revolucionario, porque "nosotros somos garantía de paz, nosotros somos garantía de estabilidad (…) a la clase media le conviene que gane Chávez el 7 de octubre”, afirmó.

Chávez aseguró que él si tiene propuestas para el estado Táchira y anunció convertirlo en un engranaje entre Mercosur y la Comunidad Andina de Naciones, aprovechando el potencial agrícola y  minero en su gran territorio, "pero para ello es necesario consolidar la revolución bolivariana, algo que no hemos logrado hacer, es un objetivo estratégico y lo vamos a hacer".

Dijo que "el proyecto majunche" estaba construido sobre mentiras y falsedades, y se preguntó cómo es posble que "un muchacho" cuando expone sus propuestas, "cada vez que abre la boca dispara puras mentiras y mentiras”.

"El programa del candidato de la burguesía es el programa de la alta burguesía venezolana, de la derecha norteamericana, de los golpistas del 11 de abril; solo que él trata de engañar (...) Yo no lo estoy ofendiendo, pero el es un burguesito mayamero", dijo al referirse a Capriles Radonski.

Más adelante volvió contra el abanderado opositor y dijo que "el candidato burgués no asume ninguna responsabilidad, miente descaradamente, le falta el respeto al pueblo venezolano".

Chávez no dejó de nombrar a Capriles e insistió en repetidas ocasiones de identificarlo el candidato de la burguesía, de los pitiyanquis, banqueros, de Fedecamaracas, mientras que “yo soy el candidato de las clases medios, pobres, del pueblo”.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas