CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 05/06/2012 | 2 Comentarios
Capturan robaquintas
Una banda dedicada al hurto de viviendas fue desmantelada por funcionarios de Polibaruta cuando sus integrantes salían del municipio El Hatillo, luego de robar una residencia ubicada en La Lagunita
Robaquintas
0 2a

Funcionarios de Polibaruta desmantelaron este martes una banda que se dedicaba al robo de quintas en el municipio El Hatillo, logrando capturar a sus integrantes luego de que los antisociales asaltaran una residencia de la zona.

La información fue suministrada por el director de Polibaruta, José Gregorio Castañeda, quien destacó el vínculo que se ha creado entre la comunidad y la policía, pues gracias a una llamada telefónica pudo darse la captura de estos dos sujetos. 

Los efectivos policiales, tras recibir un llamado de apoyo de parte de algunos testigos que notaron una situación irregular, los uniformados de Polibaruta procedieron a cerrar el municipio de forma preventiva y, luego de mantener contacto con funcionarios de la policía de El Hatillo, se logró la captura de dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta sustraída de la quinta y un vehículo en el cual llegaron a perpetrar el robo.
 
Al notar el cerco policial en la frontera entre ambas jurisdicciones, uno de los jóvenes dejó abandonada la camioneta robada e hizo trasbordo a la otra unidad intentando huir en vano.
 
Los detenidos quedaron identificados como Luis Felipe Parra Calé, de 19 años, y Beiker Jesús Mosquera Martínez, de 18. Ambos serán puestos a la orden de los órganos competentes. Los dos vehículos implicados en el procedimiento y algunas pertenencias de las víctimas fueron recuperados. Según testigos, los sujetos mantenían amordazado al dueño de la residencia.

Castañeda agregó que el trabajo mancomunado entre las policías vecinas es fundamental, “en este hecho se trabajó de forma conjunta y los resultados fueron positivos, las víctimas del robo resultaron ilesas y los presuntos delincuentes fueron aprehendidos”, afirmó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas