CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 27/04/2012
Dinero perdido
A falta de un programa de trabajo serio, la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, se dedica a visitar colegios y liceos para dar charlas sobre sexualidad en colegios y liceos, en las que mezcla información con ideología, así lo denuncian los docentes de los liceos capitalinos que han tenido que calarse las “aburridas conferencias sexológicas”
MariPili
1 0a

A falta de un programa de trabajo serio (como el rescate de niños inmersos en el consumo de drogas en los barrios o los alarmantes casos del embarazo preadolescente), la ministra para la Juventud, Maripili Hernández, se dedica a visitar colegios y liceos para dar charlas sobre sexualidad en colegios y liceos, en las que mezcla información con ideología.

Así lo denuncian los docentes de los liceos capitalinos que han tenido que calarse las “aburridas conferencias sexológicas” de la ministra. Tanto así, que los alumnos invitados se escabullen de uno en uno, mientras otros aprovechan el tiempo para enviarse mensajes de textos.

Ya en otras ocasiones, los mismos trabajadores de MinJuventud se han quejado del desorden que priva dentro del despacho de la privilegiada funcionaria, encargada de recibir con su cuatro al Presidente cada vez que llega a Maiquetía. Un valioso dinero de los venezolanos que se pierde, mientras la ministra habla del punto G.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas