CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 26/03/2012
Troneras para robar
El paso de la Troncal 9 se mantiene cerrada por una protesta debido al mal estado de las vías. Advirtieron que los conductores deben ser cuidadosos en la vía ya que los delincuentes se aprovechan de los huecos en la calle
Hueco
0 0a

Habitantes del sector la Ceiba de Arapo trancaron la Troncal 9 de la Carretera Nacional que comunica a los estados Anzoátegui y Sucre, debido al mal estado de las vías que muchas veces son los causantes de los accidentes de tránsito. Los protestantes exigen que el gobernador Enrique Maestre se ocupe de solventar la situación.

Advirtieron que los conductores deben ser cuidadosos en la vía ya que los delincuentes se aprovechan de las troneras que tiene la vía y roban mientras los carros pasan lentamente o se quedan atascados en los huecos.

Los transportistas de carga pesada aseguran que apoyan la medida porque son ellos el principal blanco de los malandros.

Además, los manifestantes sostuvieron que una alcantarilla colapsó a la altura de Arapo, hace 8 meses, y la empresa 8 de mayo fue la encargada de reparar la vía por contrato con la Alcaldía de Sucre. Sin embargo los trabajos quedaron a medias y los bolsillos de los trabajadores también, ya que no recibieron sus pagos.

Esta sería la tercera protesta que se registra durante el mes de marzo en esta conexión víal. No obstante, las autoridades se mantienen en silencio ante las exigencias de las comunidades, por lo que éstas amenazaron con continuar este tipo de manifestaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas