CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 28/02/2012 | 1 Comentarios
Invasiones intencionales
La Mesa de Unidad cuestionó lo que parece ser una ola de invasiones, "orquestada por sectores criminales, que se aprovechan de las necesidades del pueblo, producto de la ineptitud de un Gobierno que no resuelve sus problemas”
Mesa de Unidad
1 1a

La Mesa de la Unidad Democrática cuestionó, a través de un comunicado de prensa, lo que parece ser una arremetida de invasiones, "orquestada por sectores criminales, que se aprovechan de las necesidades del pueblo, producto de la ineptitud de un Gobierno que no resuelve sus problemas”.

Los representantes de las fuerzas democráticas denunciaron al Gobierno nacional por hacerse promotor de estos actos, cuyas consecuencias –manifestaron– van más allá de las invasiones mismas, ya que generan enfrentamientos, como los que se han producido entre hermanos venezolanos.

Para la MUD no hay dudas de que las invasiones solo demuestran el fracaso que ha tenido el gobierno para solucionar el tema de la vivienda en el país y rechazaron los actos de invasiones así como su promoción por parte de algunos personajes políticos.

Por otra parte el gobernador del estado Lara, Henri Falcón dijo que llamaron su atención las invasiones que se han venido suscitando en algunos estados del país.“Algunas veces montan procesos de invasiones y después montan peines para ver como actúa la policía y bajo qué órdenes del gobernador del estado, para posteriormente intervenirlas (…)” declaró.

Adicionalmente informó estar trabajando con el mejor equipo y bajo una posición bien responsable con los organismos del nivel central para apaciguar la situación y dar solución al problema habitacional.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas