CARACAS, jueves 28 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 06/12/2011
Agua por doquier
Las lluvias de este martes provocaron la crecida del río Guaire y derrumbes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El Metro de Caracas se vio forzado a cerrar algunas estaciones
Guaire
2 0a

Muchas calles de Caracas se encuentran anegadas luego de las fuertes lluvias registradas durante este martes. La crecida del  Guaire y los derrumbes en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas – Caracas, son algunos de los hechos registrados hasta hoy. El río  se desbordó en Caricuao, Petare y Las Mercedes.

El servicio de Rescate 171 informó que un vehículo con cuatro personas a bordo, fue arrastrado por las aguas en El Valle. Los ocupantes fueron rescatados.

El Metro de Caracas anunció el cierre del acceso de la estación La Hoyada, ubicada en la esquina El Chorro, así como el acceso 2 de la estación Propatria, por el ingreso de agua en sus instalaciones.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas