CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 09/10/2011
Ataque frontal al crimen
Leopoldo López inauguró el Centro Comunitario en Cúa y se comprometió con los habitantes de los Valle del Tuy atacar a fonddoi la inseguridad, reduciendo a menos de la mitad la tasa de homicidios, depurando las policías para afianzar la prevención ciudadana y atendiendo a una renovación profunda del sistema penitenciario
López
0 0a

El precandidato presidencial Leopoldo López inauguró este domingo el Centro Comunitario "La Mejor Venezuela" para los habitantes del sector popular Colinas de Los Rosales, en Cúa, estado Miranda, con el objetivo de llevar Bienestar a la comunidad carente de servicios médicos y comunitarios.

López inició su recorrido en los Valles del Tuy por calles Charallave donde escuchó de voz de los mirandinos los principales necesidades y propuestas para solucionar los problemas de su sector."Aquí en los Valles del Tuy la inseguridad mantiene azotada a la gente... estamos hablando que en promedio tres mirandinos asesinados diariamente y eso es producto de la violencia que el Gobierno nacional ignora", dijo el precandidato, al reiterar que "en la Mejor Venezuela vamos a transformar esa realidad reduciendo a menos de la mitad la tasa de homicidios, depurando y fortaleciendo las policías para afianzar la prevención ciudadana y atendiendo a una renovación profunda del sistema penitenciario, ya que en los Valles del Tuy se encuentra uno de los penales más peligrosos del país: Yare".

Tras su recorrido, por el terminal de buses de Charallave y el Mercado Municipal donde fue recibido con aplausos y consignas de los trabajadores y vecinos, el precandidato presidencial se trasladó a la comunidad de Colinas de Los Rosales, en Cúa, donde visitó casa por casa del populoso sector, escuchando a sus pobladores.

Allí constató las condiciones de pobreza extrema en las que viven miles de familias mirandinas e hizo entrega del Centro Comunitario La Mejor Venezuela, gestionado por las Redes Populares de Voluntad Popular, para brindar atención en materia de salud, nutrición y orientación social a la comunidad.

"Con mucho esfuerzo hoy recuperamos este espacio para la comunidad de Colinas de Los Rosales... esta es la demostración de que sí es posible La Mejor Venezuela, La Mejor Miranda... la Paz, el Bienestar y el Progreso tienen que llegar a cada rincón de Venezuela para transformar a nuestra tierra", aseguró López.

Agregó que en este centro comunitario será posible atender a los jóvenes entre 15 y 25 años de edad para alejarlos de la delincuencia y así brindarles salud y reforzar la educación de toda la comunidad para llevar Bienestar y facilitar talleres para el emprendimiento que redunden en el Progreso de los mirandinos. “Hay que sacar a los venezolanos de la pobreza".

López continuó su agenda en Caracas, donde sostuvo un encuentro con activistas de la juventud prolongada en el sector Monte Piedad del 23 de Enero.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas