TAL CUAL VIERNES 25 DE OCTUBRE DE 2002

DEPORTES

Paladino va por Serenelli


La séptima válida de automovilismo y la cuarta de motovelocidad se estarán disputando el próximo domingo 27 en el Autódromo Internacional de San Carlos como parte de una nueva doble jornada correspondiente a la temporada 2002 del campeonato nacional.

En la sexta válida realizada en Turagua el piloto Pablo Paladino, campeón 2001 de esta categoría, unió su pole position con la bandera a cuadros, para acercarse con este triunfo a sólo nueve puntos del líder. El segundo lugar correspondió al "Gato" Giancarlo Serenelli, quien a pesar de no ganar la prueba se mantiene en la punta del campeonato. Existe una cerrada lucha también por el tercer lugar de la tabla entre Julio Mijares y Angel Benítez, lo que le dará mayor emoción a la carrera de San Carlos.

En la Fórmula Ford 1600 el ganador de Turagua fue Miguel Benítez. Ricardo Vassmer no pudo repetir su serie de victorias ya que una falla eléctrica le hizo correr casi toda la prueba con el motor a tres cuartos de su capacidad, finalizando en la cuarta posición. A falta de dos válidas la ventaja del líder es de sólo siete puntos, lo que hace más emocionante esta séptima jornada. Massimo Mota y Vicente Ingonglia con toda seguridad estarán amenazando el tercer lugar de Enzo Potolicchio, quien no corrió en el circuito aragüeño.


  • Fuente: motores@supercable.net.ve

    Fórmula Ford 2002

    PosPiloto Pts.
    1 Giancarlo Serenelli 48
    2 Pablo Paladino 39
    3 Angel Benítez 24
    4 Julio Mijares 22
    5 Francisco Cerullo 18

    Fórmula Ford 1600

    PosPilotoPts.
    1 Ricardo Vassmer 43
    2 Miguel Benítez 36
    3 Enzo Potolicchio 19
    4 Massimo Motta 15
    5 Vicente Ingonglia 14

    (los cinco primeros)

  •  
    Envíele este
    artículo a un amigo
    Antes de marcar este
    artículo presione aquí
    Imprima
    este artículo


    inicio