TAL CUAL LUNES 1 DE JULIO DE 2002

SOCIALES

Caracas nunca duerme

Steve Kang y Silvia Sánchez Vegas de Kang
Ana Luisa Carpio Delfino
Blanca Elena de Velutini

Una gran carpa blanca indicaba el camino hacia el encuentro de anfitriones y protagonistas de la noche más bella del siglo en La Esmeralda, repleta de lirios, de cajas iluminadas y a la luz de los candiles de lo que bien pudiera ser una boda de tronío, donde las damas rivalizaban en aquello del arte modesteril y los caballeros de riguroso black tie se disputaban la primera fila.

Profusión de champagne y escocés -¡qué cosa maravillosa!-, ricas confituras y una música brillante de fondo imprimieron el toque de distinción a la fiesta que se recordará por mucho tiempo en "le tout" Caracas.

Herman Zingg Reverón, en una de sus muy escasas apariciones sociales, llegó escoltando a su elegante esposa Nieves Puppio de Zingg.

En el umbral terciaban la charla Hernán De Armas, su esposa Coromoto Texier y Dalia Reyes Barrios, uniéndoseles después Francisco Puppio y su esposa.

Como en un balcón, Fernando Azpurua; Alfredo Schael y Teresa Machado Zingg de Schael; Elia Cristina Salas; Maruja Beracasa Benzecri; Leopoldo "Pollón" Pérez Branger y Sonia Fuentes de Pérez; Margaret Marschall; Virginia Sánchez Vegas -¡epa!-; Enrique Pifano y Maritza Ramírez de Pifano; la IN-ísima Lucía Cervoni; Jorge Sucre y Nury de Sucre; Vicente Emilio Velutini Benedetti y Blanca Elena de Velutini; Steve Kang y Silvia Sánchez Vegas, quien vino desde su residencia en Nueva York; Belén Delfino de Carpio y su hija Ana Luisa Carpio Delfino, acaparando todas las miradas.

Entre las elegantes, Anabella Vogeler de Goncalves; Carolina Behrens de Fonseca Kolster; Gladys Ramírez de Azpurua; Mariela Golding de Freites y Leli Emmanuelli Llamozas de Vogeler.

Cerrando con broche de oro, Luis Enrique Pifano Ramírez y María Eugenia Sánchez Vegas; Frederick Leret y María Auxiliadora Azpurua de Leret; Carolina Hernández; Carlos Luis Uzcátegui Sánchez Vegas y Alexandra Monch Velutini, y de allí ¡hasta el infinito!

radarca@usa.net

 
Envíele este
artículo a un amigo
Antes de marcar este
artículo presione aquí
Imprima
este artículo


inicio